Convoca gobernador de BCS a ciudadanos, a emitir su voto con civilidad y tranquilidad

Confió en que las elecciones se desarrollen en un ambiente de civilidad y tranquilidad
0
170
Gobernador de BCS

El gobernador de Baja California Sur convocó a las y los sudcalifornianos a participar en la jornada electoral de este domingo para elegir a la presidenta o presidente de la República, integrantes del Congreso de la Unión, senado de la República, presidencias municipales y legislaturas locales.

Confió en que las elecciones se desarrollen en un ambiente de civilidad y tranquilidad, ejerciendo su derecho de votar por quien consideren la persona más indicada para llevar al país hacia un destino mejor.

“Que este día sea una fiesta de la democracia, con una participación ciudadana copiosa. Estoy muy contento porque me están reportando que en todas las casillas hay mucha gente participando, lo que significa que hay interés por el actuar público”.

Antes de emitir su sufragio en la casilla 139, ubicada en la calle José María Morelos y Pavón, esquina con Melitón Albáñez, en esta ciudad capital, el Gobernador lamentó que ese entusiasmo se haya topado a primera hora con el retraso en la apertura del 80% de las casillas instaladas en el estado, por lo que insistió en el llamado para acudir a las urnas.

“La activa participación en las primeras horas de las elecciones, es buena para la democracia, agregó, para que la gente determine qué proyectos van a gobernar”.

EU