Convoca Ayuntamiento de Los Cabos a registrarse en el Programa Mercado Juvenil

El Instituto de la Juventud podrá otorgar a préstamo mesas, sillas y requerimientos específicos según sea el caso, con base en los estudios socioeconómicos pertinentes de cada emprendimiento
0
2091
Convocatoria de emprendimiento

Con el objetivo de insertar a la población joven en el mundo laboral-empresarial de una manera adecuada, el Gobierno de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través del Instituto de la Juventud (INJUVE), convoca a todas las y los jóvenes de entre 18 y 29 años de edad que radiquen en el municipio y que cuenten con una empresa en lo denominado “Economía Informal” a registrarse en el Programa Mercado Juvenil.

Al respecto, la Dirección General del INJUVE en un comunicado informó que el programa a corto plazo plantea un espacio para que puedan darse a conocer en el mercado y a largo plazo que a través de una correcta difusión puedan insertarse a la economía formal, fomentando el emprendimiento y espíritu de empresa juvenil.

El INJUVE comprometido como institución pública municipal en fomentar el emprendimiento juvenil estableciendo un mercado comunitario para la difusión de los bienes y/o servicios que pueden ofrecer las y los jóvenes emprendedores mejorando sus ingresos económicos abre la oportunidad de participar.

El Instituto de la Juventud podrá otorgar a préstamo mesas, sillas y requerimientos específicos según sea el caso con base en los estudios socioeconómicos pertinentes de cada emprendimiento, así como de recurso humano, transporte de infraestructura y la gestión de espacio necesario en Plaza Amelia Wilkes de Cabo San Lucas y Plaza Antonio Mijares de San José del Cabo.

Para finalizar, se destaca que no podrán participar personas servidoras públicas municipales ni familiares directos y para participar, habrán de extender una carta de motivos para ser incluidos en el programa antes del 23 de febrero. De requerir más información pueden comunicarse al teléfono (624)147-9849 o al correo electrónico serviciosjuvenilesjuventud@gmail.com.

EU