¡Toma nota! Te contamos cuándo y dónde ver el debut de México en Copa América 2024

Luego de los tres partidos de preparación del combinado tricolor, faltan pocos días para el inicio de la competencia oficial
0
357
Copa América 2024 México

Faltan pocos días para el inicio de la Copa América 2024, torneo que recibirá a la Selección Mexicana tras los desafortunados partidos amistosos que disputó hace una semana.

Sin embargo, el combinado dirigido por Jaime ‘Jimmy’ Lozano aún mantiene la esperanza por mejorar el nivel de juego durante la concentración previa a la competencia oficial.

De hecho, cabe destacar que el primer partido de dicha justa iniciará el próximo jueves 20 de junio, misma que finalizará el domingo 14 de julio en Estados Unidos, sede que abrió sus puertas para dar la bienvenida a las 16 selecciones participantes.

Además, es importante precisar que dentro de los competidores la distribución quedó en 10 conjuntos de CONMEBOL y seis de CONCACAF, mismos que disputarán divididos en cuatro grupos. A continuación te enlistamos cuáles son:

  • Grupo A: Argentina, Perú, Chile y Canadá
  • Grupo B: México, Ecuador, Venezuela y Jamaica
  • Grupo C: Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia
  • Grupo D: Brasil, Colombia, Paraguay y Costa Rica

Cada una de las escuadras nacionales, jugará tres encuentros en fase de grupos que determinarán a los dos mejores representantes de cada división, los cuales, clasificarán a cuartos de final.

México vs Jamaica: horario y dónde ver Copa América 2024

Por su parte, el cuadro tricolor enfrentará a Jaimaica, su primer rival del Grupo B el próximo sábado 22 de junio.

El silbatazo inicial sonará en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro de México), donde el balón correrá por la cancha del Estadio NRG de Texas, casa de Houston de la NFL. 

El duelo se transmitirá por diferentes espacios, por ejemplo, en televisión abierta los aficionados podrán verlo en: Canal 5, Azteca 7 y TUDN.

Mientras que, en plataformas de streaming, Vix Premium también contará con la señal del México vs Jamaica, por lo que los espectadores tendrán que pagar una suscripción para visualizarlo.

Dulce Cruz