Óscar Leggs y Christian Agúndez sostienen primera reunión tras elecciones

Christian Agúndez y Óscar Leggs sostuvieron una reunión en las oficinas de la presidencia, dónde ambos acordaron llevar a cabo un proceso de entrega de recepción de manera cordial
0
628
Leggs se reúne con Christian Agúndez

Óscar Leggs Castro, actual presidente municipal, se reunió en las oficinas de la presidencia con el alcalde electo, Christian Agúndez, para discutir los detalles del proceso de entrega-recepción.

Christian Agúndez anunció que en los próximos días, los regidores y directores que forman parte de su equipo se involucrarán en los trabajos de la administración. Además, destacó que todo el proceso de transición entre ambas administraciones se llevará a cabo de manera cordial.

“Va a haber compañeros que van a estar visitando a los actuales directores y trabajadores del municipio, incluso algunos próximos regidores se van a estar involucrando en sesiones de cabildo para irse allegando a los temas principales que aguarda la propia administración. Todo se va a dar en la mejor cordialidad, así se tienen dentro de los acuerdos; que esto sea lo mejor para la transición y para las dos administraciones”.

Por su parte, Leggs Castro comentó que en los próximos días se determinarán las personas que trabajarán directamente con los funcionarios de primer nivel, con el objetivo de lograr una entrega ordenada. Enfatizó que las áreas con irregularidades serán sancionadas para no entorpecer el proceso, asegurando así la entrega de cuentas claras a la administración entrante.

“Hemos determinado, también, cuáles son las personas que vendrán a trabajar con los funcionarios; el secretario, el tesorero y el oficial mayor, sobre todo. Se busca realizar una entrega lo más sana posible. Lo que se deba que sancionar, adelante. Finalmente, lo que nosotros queremos es hacer una buena entrega y que ellos tengan cuentas claras”.

Respecto a la fecha de inicio del proceso de entrega de recepción, Leggs Castro comentó que aún no se ha definido y se determinará en los próximos días.

 

LLM

Luis Castrejón