“Chimpa” Amador debuta con Correcaminos, pero no puede evitar la goleada

0
1086
Chimpa Amdor Osuna

Desalentador arranque el de Correcaminos en la Liga de Expansión después de haber sido goleados por Mineros de Zacatecas en el estadio Carlos Vega Villalba. El encuentro estuvo marcado por el buen ataque local y la mala defensa visitante que no respondió en ningún momento.

Correcaminos vivió una noche para el olvido, ya que Mineros de Zacatecas no perdonó ninguna ocasión y propició embates muy efectivos desde el minuto 5, cuando José Ávila adelantó a los suyos con un disparo colocado. Posteriormente, en el minuto 55, Luis Razo recibió un pase filtrado por detrás de los centrales y corrió hacia la portería para rematar con la zurda, colando la pelota hasta el fondo de la red. Finalmente, Juan Calero se desmarcó por la línea defensiva y no perdonó, asegurando el 3-0 definitivo.

“Chimpa” Amador Osuna no salió como titular y observó la primera mitad desde el banquillo. No fue hasta el inicio de la segunda mitad cuando logró entrar como cambio por Jesús Salas, posicionándose en la banda derecha. Sin embargo, su actuación fue igual de decepcionante que la del resto de sus compañeros y poco pudo hacer para generar oportunidades de peligro. Intentó realizar pases y regates, pero no logró ir más allá de eso.

Ahora, los tamaulipecos deberán dar vuelta a la página y concentrarse en el próximo cotejo que tendrán en su casa el próximo martes 16 de enero, contra Tlaxcala. El entrenador y los jugadores del “Corre” deberán modificar varios aspectos de esta última actuación para evitar que los errores se repitan y así buscar la primera victoria.

GC

Sergio Valdez
EtiquetasCorrecaminos