Correcaminos será el rival para que Atlético La Paz dispute el Play In

Será correcaminos de Ciudad Victoria el rival del club atlético La Paz en el play in, en caso de ganar ese partido se enfrenta al que resulte con victoria de la llave entre Mérida y Morelia, los encuentros se darán la siguiente semana
0
984
Futbolistas

Atlético La Paz ya conoce su rival y fecha para encarar el Play In, el nuevo formato de repechaje del fútbol nacional, se jugará el próximo jueves 9 de noviembre ante Correcaminos de Ciudad Victoria a las 20:00 (hora local) en el Estadio Marte R. Gómez a un solo encuentro, en caso de ganar avanza a la siguiente etapa y de perder se despide del campeonato.

Atlético La Paz cierra fase de regular con derrota y peligra clasificación

Ante esto, la afición manifestó su sentir respectó a la temporada que tuvo el cuadro paceño y su rendimiento, ya que después de 14 partidos disputados, registro 6 victorias, 2 empates y 6 derrotas, de hecho el certamen lo abrió de forma espectacular con triunfos seguidos, pero posteriormente bajo el rendimiento, durante un mes fue líder general de la competencia y cayó hasta la décima posición.

Ángel Torres es abonado, a pesar de que pudo conocer a los jugadores en una dinámica y platicar con ellos, expresó su sentir respectó a lo que realizó Atlético La Paz durante las quince semanas.

“Empezó bien, pero después cayó, no entendemos qué pasa y este problema lo venimos arrastrando desde el año pasado, La Paz gana de local y pierde de vista, ahora bueno, muchos equipos vinieron a perdernos el respeto aquí en el Guaycura el cual era una fortaleza, pero eso desafortunadamente quedó atrás, ahora en play in veremos cómo nos va, ya que es solo un partido a matar o morir”.

Jorge López va con su familia cada quince días al recinto deportivo y a pesar de que quedó satisfecho, piensa que el equipo puede dar aún más rendimiento.

“Por lo menos se cumplió el objetivo que era calificar a la fase final, no estamos en la fiesta completo, pero al menos estamos en la pelea dentro de los 10 mejores del torneo y eso ya es algo provechoso […] ahora tendrá que dar el mejor partido allá en Victoria de lo contrario, pues nos vemos hasta el 2024”.

Alejandro Victoria sigue al club desde su primer partido de visitante cuando debutó y hasta el último en La Paz y cree qué hay materia prima para pensar en un representante que esté en primera división junto a los históricos equipo de ese nivel.

“Pues yo creo que tenemos potencial para estar ahí compitiendo contra el America, Chivas, Pumas, entonces, pues se ve, hay que darle tiempo, es un proyecto, habrá victorias, derrotas, pero es un camino que seguiremos y creo ahí vamos a estár en un futuro”.

En caso de avanzar, se enfrentaría al perdedor de la llave entre Venados de Mérida y Monarcas Morelia, y el que resulte con triunfo seguirá en la pelea por el campeonato, de lo contrario se estaría despidiendo del Apertura 2023 para volver al Clausura 2024 en enero próximo.

LM

Enrique Elorza