¡Nueva novia! Cristian Castro presume romance con Ingrid Wagner

A través de redes sociales, el cantante presumió a su nueva novia, con quien disfrutó de una velada lujosa y romántica
0
566
Cristian Castro e Ingrid Wagner

Cristian Castro se robó la atención de todos sus seguidores al romper el silencio sobre un nuevo romance que protagoniza junto a Ingrid Wagner, una reconocida abogada.

Y es que la noticia llega a tan solo un mes de su rompimiento con Mariela Sánchez, relación que llegó a su fin poco antes de comenzar su gira por la capital mexicana.

Sin embargo, periodistas captaron a la expareja del cantante llorando en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, hecho que provocó que los rumores sobre el final de su relación se volvieran más fuertes.

De hecho, en esa ocasión prefirió no emitir declaraciones a la prensa, de quien, por cierto, huyó para evitar que la siguieran documentando.

Ahora, se sabe que las especulaciones eran reales, pues el intérprete presumió a su nueva compañera. 

Así compartió Cristian Castro su nuevo romance

Fue entonces que, a través de su cuenta oficial de Instagram, el mexicano subió una serie de fotografías junto a Wagner, en las que se muestra feliz y completamente enamorado de la joven.

Además, las imágenes retratan una lujosa, pero romántica velada que compartieron en Londres, por lo que ambos expresaron su emoción por compartir ese tipo de momentos juntos:

“Indescriptible… a Dios gracias por la presencia de mi dulce novia”, escribió Cristian.

Cabe destacar que además de abogada, Ingrid es una artista plástica que comparte viajes y su estilo de vida a través de redes, por lo que, de igual forma, publicó una foto junto a Cristian Castro: 

“Qué hermoso momento con mi amor Cristian Castro. Una noche que nunca se borrará de mi corazón, gracias mi amor”, comentó.

Dulce Cruz