Critican a Luis Miguel por show muy corto en Ciudad de México

Luis Miguel fue fuertemente criticado por su reciente concierto en México, los fans aseguran que fue de mala calidad y además muy corto
0
1450
Luis Miguel criticado por show corto en México

Luis Miguel se encuentra de gira por México, lo que tenía muy emocionado a los fanáticos que esperan con ansias verlo en vivo, de ahí que este siendo fuertemente criticado no solo por las deficiencias del espectáculo, sino también por su bajo rendimiento, pues el show fue bastante corto.

Lee: Luis Miguel sufre aparatosa caída durante concierto en México (VIDEO)

Y es que a través de redes, diversos usuarios expusieron como en el último concierto las pantallas del recinto nunca se encendieron, lo que por supuesto indignó a muchos, pues los que estaban más lejos del escenario, simplemente no pudieron ver nada.

En algunas de las publicaciones claramente se pueden escuchar comentarios como Adio “¡mis ahorros, mi dinero!”, lo que dejó en claro que lo que recibieron no fue lo que esperaban.

@luishbkwolf No prendieron la pantalla y solo canto hora y media 😭😭😭😭😭 #luismiguel #LM #arenaciudaddemexico #concierto #aymisahorros #concierto #cdmx #viral ♬ sonido original – Ocio

A las críticas se les suman que el bajo rendimiento del cantante, pues aseguran que duró muy poco, solo hora y 30 minutos. Incluso algunos lo compararon Paul McCartney, quien, pese a su edad, ofrece un show más largo que Luis Mi.

“¡Paul a los 81 se echó 3 horas, tocó un montón de instrumentos, interactuó con todos!!! Artistazo!!”

“No toco nada, me sentí robada”

“Pagar para que ponga a cantar a todos como un kareoke”

“¡Se les dijo, se les avisó! Al menos se presentó”

“¿Todos esos que se quejan para qué van? Si ya saben que con nuestro sol hermoso y lindo todo puede pasar”.

Llamna Gómez Pardo