¿Tom Cruise o Lewis Hamilton? El misterio del interés amoroso de Shakira

0
1243
Shakira junto a Tom Cruise y Lewis Hamilton.

Desde el fin de semana, Shakira ha sido el centro de atención debido a los rumores sobre dos posibles intereses amorosos, ya que recientemente, fue vista en compañía de Tom Cruise durante el Grand Prix de Miami el pasado 7 de mayo, lo que ha desatado especulaciones sobre un posible romance entre ellos.

Se ha dicho que incluso que el actor le envió flores a su nueva residencia en Miami como muestra de interés. Sin embargo, fuentes cercanas a la artista han negado estos rumores y afirman que la intérprete de “Hips Don’t Lie” está enfocada en su carrera y en criar a sus hijos en este momento.

El misterio se complica: Lewis Hamilton entra en escena

Aunque los rumores apuntaban a Tom Cruise como su posible interés amoroso, surgen nuevos informes que sugieren que su atención podría estar dirigida hacia el piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, ya que después del Grand Prix de Miami, Shakira fue vista en un restaurante en compañía de varios amigos, entre ellos el propio Hamilton.

Además, el medio “The Sun” compartió imágenes en las que se les vio juntos en una embarcación, aumentando las especulaciones sobre un posible romance. Sin embargo, no se ha confirmado oficialmente ninguna relación sentimental entre ellos, por lo que posiblemente se trate de una buena amistad.

El odio y el “hate” hacia Tom Cruise

Pero a medida que los rumores de un posible romance con el protagonista de “Misión Imposible” se esparcieron, el actor se ha convertido en objeto de críticas y odio por parte de algunos de los fans de la colombiana. La reputación de mujeriego de Cruise y sus creencias religiosas, al ser miembro de la cienciología, han llevado a que ciertos seguidores de Shakira expresen su desaprobación hacia él.

A pesar de ello, es importante recordar que los rumores sobre su relación con la cantante no han sido confirmados y que es necesario evitar los juicios precipitados.

El destino de Shakira: ¿Con quién se quedará?

A medida que los rumores y las especulaciones continúan, queda en el aire la incógnita sobre quién será el verdadero interés amoroso de la barranquillera. Sin embargo, la artista ha dejado claro que su enfoque principal en este momento es su carrera y sus hijos.

Solo el tiempo dirá cuál de estos rumores resultará ser cierto, o si la cantante optará por mantener su vida personal en privado y alejada de los titulares. Por ahora, habrá que estar atentos a los próximos acontecimientos para descubrir quién le robará el corazón nuevamente a la “Reina del pop latino”.

Cecilia Colín