¿Cuánto cuesta un boleto en reventa para Taylor Swift en el Foro Sol? Esta es la cifra millonaria

0
530

Taylor Swift pisará suelo mexicano por primera vez en toda su carrera, con una serie de cuatro conciertos en el Foro Sol, que están completamente agotados desde hace algunos meses.  

Miles de fanáticos quedaron devastados al no poder, siquiera, intentar comprar un boleto para el “The Eras tour”, y por eso han buscado tickets en la ya conocida reventa. 

Como es de esperarse, los boletos en reventa están por las nubes, aprovechando la euforia que hay entre los seguidores por asistir para ver a la estadounidense. 

Por ejemplo, en la página Stubhub.mx, conocida por revender boletos para distintos conciertos, se venden algunas entradas para las cuatro fechas, que serán el 24, 25, 26 y 27 de agosto, y estos son los precios 

¿Cuánto cuesta un boleto en reventa para ver a Taylor Swift en el Foro Sol? 

En la página antes mencionada, los precios para asistir a la fecha del 24 de agosto van desde los 11 mil 853 pesos, hasta los 40 mil 637 pesos. Por supuesto, el precio varía dependiendo de la zona. 

Precios boletos Taylor Swift.

Para el 25 de agosto, Stubhub afirma que tiene disponible solo 9 boletos, que van desde los 18 mil 625 pesos a los 220 mil 119 pesos, el precio más alto de las cuatro fechas. 

Precios concierto Taylor Swift.

Si deseas acudir el 26 de agosto, que será sábado, hay más posibilidades de que alcances boletos, pues hay 35. Sus precios van desde los 12 mil 699, hasta los 19 mil 472 pesos

Boletos para Taylor Swift.

Finalmente, para la fecha del 27 de agosto aún hay 40 boletos en reventa, que van desde los 11 mil 463 pesos a los 110 mil 060 pesos

Precio boletos para Taylor Swift.

¿Todavía hay boletos para Taylor Swift en México?

Muchos fanáticos estaban esperanzados a que TicketMaster lanzara más boletos momentos antes del concierto, sin embargo, hasta el momento no se ha realizado, y marca como “sin disponibilidad” las 4 fechas. 

Por lo que la única opción que hay es pagar las estratosféricas cifras por las que venden los boletos en sitios de reventa, como el que mencionamos anteriormente.

Guadalupe Cruz