Cumple gobernador VCC a Bahía Asunción: Entrega techumbre de cancha pública

Con el objetivo de cumplir con el compromiso de entregar la construcción del área de juego para beneficio de todos sus habitantes
0
924
Víctor Castro Cosío en entrega techumbre de cancha pública

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío visitó por tercera ocasión en su administración, la comunidad pesquera de Bahía Asunción, para cumplir con el compromiso de entregar la construcción del área de juego y la techumbre de la cancha pública para beneficio de todos sus habitantes.

En esta acción, el gobierno estatal realizó una inversión por el orden de los 6.16 millones de pesos e incluyó la construcción de la techumbre metálica, gradas de concreto, iluminación, tableros, módulos de baño, templete, acceso principal con rampa, cisterna y fosa séptica.

Durante dicha gira de trabajo por el municipio de Mulegé, el Mandatario sudcaliforniano está acompañado por la presidenta del SEDIF, Patricia López Navarro, de la alcaldesa Edith Aguilar Villavicencio, el Comisionado Nacional de Pesca, Octavio Almada Palafox y el comandante de la IV Región Naval, Santiago Jorge Morgado Gómez.

Reiteró que seguirá acudiendo a las comunidades a escuchar las necesidades y cumplir con las peticiones. “Esta obra es una muestra más de ello”, dijo a pobladores de Bahía Asunción y recordó el fuerte impulso dado a este municipio por los gobiernos federal y estatal a través del Plan Mulegé, que incluye acciones de gran impacto social como la reconstrucción de la carretara Vizcaíno-Guerrero Negro, o la construcción de espacios deportivos en la zona Pacífico Norte.

Convocó a la ciudadanía a continuar trabajando juntos y, como en este caso, hacer un buen uso de la infraestructura y acciones que se les entregan, a fin de que sean más duraderos los beneficios para todos.

Por último, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío anunció la pavimentación de dos calles por año, de tal forma que al concluir su administración, Bahía Asunción tenga 8 calles totalmente acondicionadas, así como la próxima entrega de tres motores para pescadores que perdieron sus equipos por las afectaciones del huracán Hilary.