Buscan a Jeep que chocó auto estacionado y se dio a la fuga en La Paz

A través de redes sociales se viralizaron los videos del conductor de un Jeep que chocó un carro estacionado afuera de un domicilio de la colonia Indeco y luego darse a la fuga
0
1112
Auto chocado

La madrugada del 2 de noviembre en La Paz, un vehículo tipo Jeep se estrelló contra la defensa de un automóvil sedán estacionado afuera de un domicilio ubicado en la colonia Indeco para darse a la fuga sin responder por los daños.

Los hechos registrados en las calles Tuna y Mango de la colonia, quedaron captados por las cámaras de videovigilancia del hogar donde ocurrió el choque. En las imágenes se aprecia como el todoterreno sale huyendo a toda velocidad después de impactarse contra la defensa del carro, lo que ocasionó severos daños en toda la carrocería del lado del conductor.

A través de redes sociales, el dueño del carro chocado pidió el apoyo de la comunidad virtual para dar con el paradero del conductor del vehículo responsable y que pague por los destrozos que provocó por su imprudencia.

Dos choques en menos de una hora dejan a tres personas lesionadas en La Paz

Una publicación con las fotografías y videos del choque derivaron en múltiples comentarios de decenas de cibernautas, adivinando el color de la unidad que ocasionó el accidente, así como la probable identidad de la persona que iba detrás del volante.

Asimismo, comenzó una cacería en las plataformas digitales para encontrar al responsable con la intención de que se haga justicia y que el percance no quede impune. Los detalles del incidente ocurrido en el área residencial de Indeco se volvieron tendencia en redes, donde sigue la búsqueda del fugitivo.

LM

Imberth Rondero