Daddy Yankee regresa a la música con reggaetón cristiano

El cantante puertorriqueño planea evangelizar a sus fans con su música
0
897
Daddy Yankee

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, quien se retiró de la música hace unos meses para dedicar su vida a Dios, anunció su regreso a la escena musical, pero esta vez con para cantar canciones cristianas.

En un video publicado en Instagram, el cantante explicó que, fiel a su promesa de usar su influencia para evangelizar, regresará a la industria musical con reggaetón cristiano.

“Había dicho en mi último concierto que iba a utilizar todas mis plataformas para el Reino y eso es lo que estamos haciendo, llevando la palabra, llevando testimonios y la música, que es el ministerio de este servidor”, comentó el artista.

Reveló que su regreso a la música se debe a un consejo que recibió de alguien cercano, quien le sugirió usar su talento y conexión con sus fans para atraer personas al cristianismo.

“Me dijeron, Raymond, te hicieron como a Pedro, a Pedro no lo cambiaron de oficio, sino de propósito y eso fue lo que Dios hizo conmigo. La música ahora viene con un propósito mayor”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

La primera canción cristiana del reguetonero titulada “Donante de sangre”, fue estrenada este 29 de marzo. Esto luego de que el artista mencionara que su sueño era hacer un lanzamiento en el día más importante de la historia de la humanidad, en referencia a la Semana Santa.

“Que tengan un bendecido día y que esta canción, a través de Jesucristo, llegue a cada uno de sus corazones. Gracias Dios por concederme la oportunidad de honrarte frente al mundo. Amén!”, finalizó en el video.

Cecilia Colín
EtiquetasViral