¿Dafne Keen vuelve como X-23 en Deadpool 3? Esto sabemos

Dafne Keen interpretó a X-23 por primera vez en 2017 en la película "Logan" y todo apunta a que regresará para Deadpool 3
0
1248
Dafne Keen como X-23 en Deadpool 3

Si eres amante del mundo de Marvel, te tenemos buenas noticias, pues todo parece indicar que la actriz Dafne Keen interpretará de nueva cuenta a Laura Linney, pero ahora en Deadpool 3

Laura Linney o mejor conocida como X-23 fue interpretado por Keen por primera vez en 2017 en la exitosa película “Logan”. La joven recibió un sin fin de elogios por su interpretación.

Por ello, su regreso emociona en demasía a los fans de la franquicia, pues estos aseguran que Dafne Keen es la indicada para darle vida a X-23.

Además, el regreso de X-23 en Deadpool 3 es de suma importancia, ya que será la segunda aparición de un personaje de X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel, el primero fue Bestia en las escenas post créditos de “The Marvels”.

Cabe recordar que Dafne Keen no será la única en aparecer en Deapool 3, pues también estará Hugh Jackman como Wolverine.

¿Cuándo se estrena Deadpool 3?

Deadpool 3 actualmente se encuentra en rodaje, la producción corre a cargo de Shawn Levy y se espera llegue a cines el 16 de febrero del 2024.

Llamna Gómez Pardo