¡Daniel Bisogno está grave! Pati Chapoy revela que está en terapia intensiva

Paty Chapoy reveló en el programa de Ventaneando que el conductor Daniel Bisogno está intubado y en terapia intensiva
0
3153
Daniel Bisogno

Tras días de especulación y de no estar al frente del programa Ventaneando, Pati Chapoy reveló que su compañero de Ventaneando se encuentra grave, y actualmente está en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México.  

LEER MÁS: Chapoy revela enfermedad y estado de salud de Daniel Bisogno

Según lo explicado por la periodista, su compañero adquirió una bacteria en los pulmones, que le impide respirar y por lo tanto, provocó que estuviera en terapia intensiva e intubado desde hace cinco días.

“Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, le hicieron una tomografía, hoy le van a quitar el tubo, van a checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque muy lamentablemente no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por él mismo, pero obviamente los médicos están conscientes de que hay una mejoría”, señaló Chapoy en el programa.

Pese al pronóstico reservado, Chapoy mencionó que Daniel Bisogno está respondiendo a los medicamentos, aunque se pronostica que le tome algunos días mejorar.

“Ha respondido bien a los antibióticos, que le están terminando de eliminar la infección que tiene en los pulmones, y a partir de ahí esperar a que se reponga y esté lo suficiente fuerte para que pueda continuar con su vida”, finalizó.

Guadalupe Cruz
EtiquetasPati Chapoy