Daniel Bisogno “está totalmente fuera de peligro” asegura Pati Chapoy

Pati Chapoy reveló que visitó a Daniel Bisogno el día de ayer y lo encontró de muy buen humor y recuperándose
0
1121
Daniel Bisogno y Pati Chapoy

Daniel Bisogno está “totalmente fuera de peligro”, aseguró este martes Pati Chapoy en el programa “Ventaneando”, donde reveló que lo visitó el día de ayer y lo encontró de muy buen humor y recuperándose, después de que ha estado prácticamente un mes hospitalizado.

El conductor de 50 años, y que recientemente perdió a su madre mientras estaba internado, ya se encuentra en terapia intermedia, era vecino de cuarto del conductor Ricardo Casares, quien sufrió un infarto la semana pasada pero que ayer fue dado de alta.

Casares contó que como estaban pared con pared, se molestaban mutuamente, y que antes de irse pasó a darle un fuerte abrazo y a desearle que pronto salga del hospital.

Pati Chapoy celebró que su amigo y colega Daniel Bisogno esté “totalmente fuera de peligro”, después de que tras una infección en los pulmones, y una cirugía, estuviera en terapia intensiva e intubado.

La conductora de 74 años relató que Daniel ya bromea y le preguntó por Pedro Sola y su compañera del programa de TV Azteca Mónica Castañeda, quien hasta se ofreció a ser su enfermera si en efecto este fin de semana es dado de alta como se prevé.

Chapoy relató que en días pasado los doctores se alertaron un poco porque Bisogno presentó fiebre alta, por lo que le hicieron una serie de estudios para descartar alguna anomalía.

Aseguró que si en esta semana sigue como hasta ahora, y no presenta fiebre, podrá salir del hospital y continuar con su recuperación en su casa.

jb