Daniela Estrada agradece premio estatal al deporte y asegurá más triunfos con México

Por segundo año consecutivo, una representante de la natación artística en Baja California Sur, obtiene el premio estatal al deporte, ahora fue Daniela Estrada
0
1475
Daniela Estrada sosteniendo medallas de oro

La atleta sudcaliforniana Daniela Estrada, ganadora al premio estatal al deporte 2023, reaccionó luego de conseguir el galardón tras una votación de entre 20 atletas, su nombre, junto con el del pugilista Emiliano Reducindo y Marco Antonio Sánchez del paratletismo.

Lee:Ellos son los ganadores del Premio Estatal al Deporte 2023 en BCS

En estos momentos, la deportista se encuentra concentrada con la selección nacional de Natación Artística que participará en los Juegos Panamericanos de Chile, por lo que Estrada comentó sentirse agradecida y bendecida por el reconocimiento a su carrera.

“Les agradezco demasiado el reconocer mi trabajo y mi esfuerzo de verdad, muchas gracias por siempre apoyarme y apoyar a todos los deportistas que estamos representando Baja California Sur de verdad, les agradezco muchísimo; seguiremos adelante y triunfando en las próximas competencias”.

La atleta ha triunfado desde que tuvo su llamado al equipo nacional, ahí participó en varias competencias, entre las que destacan el logro obtenido hace unos meses en Fukuoka, Japón, donde las deportistas dieron una de sus mejores actuaciones en la ejecución de sus rutinas.

A días de tener presencia en los Panamericanos, la selección encabezada por Nuria Diosdado y donde también milita Daniela Estrada junto a su compañera Glenda Inzunza, hay posibilidades de que en esta justa internacional, obtengan su boleto a los Juegos Olímpicos en París 2024.

 

LLG

Enrique Elorza