Daniela Estrada va por última prueba antes de Juegos Olímpicos de París 2024

Daniela Estrada encara última prueba deportiva previo a su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024
0
1362
Daniela Estrada va por última prueba antes de Juegos Olímpicos

La atleta de natación artística Daniela Estrada Flores viajará a París, Francia, con la selección nacional de esa disciplina. Lo anterior, para participar en la segunda Copa Mundial que se efectuará en los primeros días de mayo. Ese campeonato le servirá de fogueo rumbo a los Juegos Olímpicos que son en dos meses después en esa sede.

La atleta sudcaliforniana está trabajando en la preparación de las rutinas que tienen un mayor grado de dificultad, y que presentarán ante las jueces para medir cómo va su proceso para el evento olímpico de París 2024

Estrada tiene más de doce años en competencia con la selección nacional, en donde ha participado en Juegos Panamericanos y Campeonatos Nacionales. Ahora, con su boleto a sus primeros Juegos Olímpicos, la sudcaliforniana espera colgarse una medalla en la máxima justa internacional.

Es importante destacar que Daniela Estrada obtuvo su pase a los Juegos Olímpicos de París el año pasado en noviembre durante el Campeonato Panamericano en Santiago, Chile.

 

AT

Enrique Elorza