Daniela Parra revela que Héctor Parra perdió a su madre estando tras las rejas

0
373
Daniela Parra y Héctor Parra

Durante una entrevista con los medios, Daniela Parra reveló que su abuela, madre de Héctor Parra, falleció estando él recluido en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México. Esto habría impedido que el histrión estuviera presente en los últimos momentos de su mamá y asistiera a su funeral.

“Su mamá que no la pudo ver porque cuando lo detuvieron fue cuando ella ya falleció. Mi abuela tuvo una enfermedad, mi papá siempre fue superapegado con ella, las cosas se complicaron, nos distanciamos”, dijo la joven.

Sin embargo, ante estas declaraciones, Alexa Hoffman acusó a su hermana de inventar dicha historia para intentar generar lástima, ya que supuestamente asegura que la señora falleció hace más de cinco años.

Sobre este tema, Daniela compartió detalles sobre el estado emocional de su padre tras la supuesta pérdida, afirmando que aún no ha procesado completamente la noticia y que la tristeza por no haber podido despedirse de su madre lo afecta profundamente.

“A pesar de que no sabemos exactamente cuándo falleció, mi papá se enteró allá adentro de que había fallecido. Estuvo muy afectado. Nuevamente, como que no lo ha entendido al 100%”, expresó Daniela sobre la reacción de su padre.

A pesar de esto, la joven mantiene la esperanza de que su padre pronto pueda salir de prisión y reencontrarse con su familia. Sin embargo, teme que al momento de su liberación, se enfrente a la dura realidad de haber perdido a otros seres queridos durante su encarcelamiento.

“Siento que cuando salga, ya le van a caer los veintes… de amigos que fallecieron y primas de mi papá. Lo sabe allá adentro, pero aquí afuera va a ser fuerte el golpe de realidad”, expresó Daniela.

No obstante, Alexa no se quedó callada y a través de sus redes sociales mencionó que todo lo dicho por su hermana es una mentira, ya que aseguró que su abuela falleció mucho tiempo antes de que su progenitor fuera encarcelado.

“Mi mamá murió hace tiempo, (la quería) muchísimo”, escribió Hoffman en su cuenta de Instagram.

Además, señaló que decidió hablar del tema debido a las incongruencias en las declaraciones de Daniela y expresó que considera que su hermana busca “causar lástima” y llamar la atención.

“Creo que no entendieron el mensaje anterior, no se trataba de si eran unidos o no. Se trataba de la contradicción, ahora quieren causar lástima diciendo que mi abuela falleció cuando él ya estaba detenido, cosa totalmente falsa”, arremetió Hoffman.

Cecilia Colín
EtiquetasHéctor Parra