(FOTOS) Así lucen los hermanos Russo en la secuela de “Los hechiceros de Waverly Place”

La nueva serie llevará por nombre "Wizards Beyond Waverly Place" e introducirá a una nueva personaje llamada Billie e interpretada por Janice LeAnn Brown.
0
393
(FOTOS) Así lucen los hermanos Russo en la secuela de "Los hechiceros de Waverly Place"

La secuela de Los Hechiceros de Waverly Place traerá de regreso a la familia Russo, y los actores David Henrie y Selena Gomez han compartido algunas fotografías de este reencuentro.

La serie, creada por Todd J. Greenwald relata las aventuras de estos hermanos conquistaron la pantalla en 2007, mientras aprendían a controlar sus poderes y enfrentaban los desafíos cotidianos del colegio, amigos y familia.

Los Hechiceros de Waverly Place cuenta con 106 episodios, una película y un especial de cierre que lanzó a Selena Gómez a la fama.

TE PUEDE INTERESAR: Tunden a J.K. Rowling por lanzar comentarios contra una entrenadora trans

¿A quiénes veremos en la secuela?

La secuela llevará por nombre Wizards Beyond Waverly Place, donde David Henrie regresará con Justin Russo como personaje regular. Por su parte, Selena Gomez traerá a la vida a Alex Russo en calidad de estrella invitada en algunos episodios.

Al momento, son las únicas estrellas del reparto original que están confirmadas; sin embargo, Henrie ha insinuado en redes sociales que esto puede ser diferente cuando se inicie la serie.

Nuevos Personajes

Wizards Beyond Waverly Place introducirá a una nueva personaje, llamada Billie e interpretada por Janice LeAnn Brown. Ella buscará la mentoría de Justin, pues será una nueva maga que aprenderá a utilizar sus poderes con ayuda de su mejor amiga Winter, por Taylor Cora.

También conocerán a Mimi Gianopulus, quien será Giada, la esposa de Justin con quien tuvieron por hijos a Roman y Milo, interpretados por Alkaio Thiele y Max Matenko.

¿Cuándo se estrenará?

Wizards Beyond Waverly Place se estrenará a finales de 2024 en Disney Channel y Disney Plus para traer de regreso la magia y satisfacer a los seguidores originales.

LEER MÁS: ¿Reavivan las cenizas? Captan a Bad Bunny y a Kendall Jenner juntos tras Met Gala

Fotos

MAEP

Metzli Escalante