¿Reavivan las cenizas? Captan a Bad Bunny y a Kendall Jenner juntos tras Met Gala 2024

Bad Bunny y Kendal Jenner llegaron juntos a un hotel en Nueva York tras la Met Gala 2024; desatan rumores de reconciliación.
0
866
¿Reavivan las cenizas? Captan a Bad Bunny y a Kendall Jenner juntos tras Met Gala 2024

¿Volvió el amor? Bad Bunny y Kendall Jenner asistieron este lunes 06 de mayo a la Met Gala 2024 en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Estados Unidos. Aunque llegaron por separado, la expareja se reunió tras el evento.

La modelo y el cantante estuvieron juntos toda la noche durante el after party de la gala, donde se les vio sentados en un sillón mientras sonríen, ríen y sostienen sus bebidas.

De acuerdo con la revista Page Six, la expareja estaba en la misma mesa “coqueteando”, e incluso se informó que Kendall le estaba “frotando” la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Taylor Swift opaca los Juegos Olímpicos: The Eras Tour atrae 5 veces más viajeros a París

¿Reavivan las cenizas? Captan a Bad Bunny y a Kendall Jenner juntos tras Met Gala 2024

Kendall Jenner y Bad Bunny en el after party de la Met Gala 2024. Foto: Redes Sociales.

Las imágenes desataron la polémica en redes sociales, pues los fans de ambos famosos creen que podría significar su regreso y reconciliación.

Por otra parte, se reveló un video donde se captó a Kendall Jenner llegando a un hotel en Nueva York, y atrás de ella, Bad Bunny.

VIDEO

LEER MÁS: “Tenía una doble vida”: Fernanda Blaz exhibe a Werevertumorro por ser infiel más de 2 años

Cabe recordar que la integrante del clan Kardashian-Jenner y el intérprete de “Ojitos lindos” tuvieron una relación durante el 2023, y la hicieron oficial en marzo de ese año, donde se posicionaron como una de las parejas favoritas, pero en diciembre pusieron fin a su noviazgo.

MAEP

Metzli Escalante