Bad Bunny llega a la Met Gala con traje de Margiela

El cantante puertorriqueño Bad Bunny es uno de los famosos que ha causado revuelo durante la alfombra del Met Gala 2024
0
560
Bad Bunny

La Met Gala es el evento en el que los amantes de la moda dejan sus actividades rutinarias para disfrutar de una de las red carpets más épicas del año. Durante 365 días se espera que el evento organizado por Anna Wintour deslumbre y marque la pauta anual para el estilo y la belleza.

Esta noche, los invitados subirán la famosa escalinata del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York inspirados en el código de vestimenta Garden of time (El jardín del tiempo).

La exposición que inaugura esta gala es Sleeping beauties: Reawakening fashion (Bellas durmientes: El despertar de la moda), donde se examina cómo la tecnología puede darle nueva vida a prendas demasiado viejas y frágiles.

Poco a poco van llegando las celebridades y uno de los famosos que ha causado revuelo es el cantante Bad Bunny, coanfitrión de la Met Gala de este año. Haciendo uso de su conocimiento en la moda, subió las escaleras del MET con un smoking que ha causado furor entre los amantes de esta gala.

Para esta edición, “el conejo malo” se decantó por un total look hecho por el diseñador John Galliano, quien está al frente de la dirección creativa de Maison Margiela y es responsable del smoking de lana barathea en azul marino, con solapas negras, que el cantante puertorriqueño ha usado al subir una escalinata llena de estilo.

El cantante usó un sombrero de ala ancha que va “ad hoc” con la temática frágil y etérea de la gala.

Sumando a esto, no dejó su sello urbano al agregar unos finos lentes de sol que hacen el match perfecto con este look de la colección artesanal del creativo español.

El conjunto incluye un corsé de satén negro y un ramo de flores del mismo material del smoking.

Además, lució un calzado con la puntera emblema de los Tabi de Margiela.

Si pensabas que esto era poco, Bad Bunny hizo una dupla increíble con Pat McGrath para perfeccionar el resto de su look, pues la maquillista trató la piel del cantante para darle esa apariencia fresca y húmeda, como si acabara de despertar de un sueño largo y reparador.

jb