“Tenía una doble vida”: Fernanda Blaz exhibe a Werevertumorro por ser infiel más de 2 años

Fernanda Blaz acusó a su expareja, el youtuber Werevertumorro, de serle infiel por más de dos años; aseveró que tenía una doble vida.
0
1199
"Tenía una doble vida": Fernanda Blaz exhibe a Werevertumorro por ser infiel más de 2 años

Fernanda Blaz reveló en un directo de Instagram que su expareja, el influencer mexicano Gabriel Montiel, mejor conocido como “Werevertumorro”, le fue infiel por más de dos años.

La información salió a luz durante un “en vivo”, cuando le preguntaron a Fernanda si tenía curiosidad de hablar con la nueva novia de Gabriel, a lo que ella contestó que no.

TE PUEDE INTERESAR: Met Gala 2024: Horario, temática, famosos, dónde verlo y todo lo que debes saber

Asimismo, comentó que el “Wereverturmorro” llevaba una “doble vida”, pues mantuvo una relación de dos años y medio con Sofía Zavala, su actual novia, mientras aún seguía con Blaz.

La influencer de maquillaje expuso que ella se enteró después de terminar su relación y por un hilo de X, donde estaban todas las pruebas.

“Estuve con una persona siete años de relación, y nunca supe quién era esa persona… Yo, si me hubiera enterado antes de que siempre me fue infiel, jamás, jamás me hubiera quedado”.

Fernanda Blaz.

Bajo este contexto, Fernanda Blaz compartió que todas las amistades de Gabriel Montiel sabían de su infidelidad, menos ella. Por ello se cuestiona si la familia del youtuber estaba al tanto de su otra relación, pero decidieron no decirle nada.

En un momento de sinceridad, confesó que hubiera preferido la honestidad del influencer, y le dijera que ya no era feliz con ella para poner fin a la relación, antes de ponerle “los cuernos”.

“Claro que me debió de haber puesto el cuerno… pues claro, todos preferimos eso, que, en lugar de verme la cara, en lugar de burlarse de mí, me hubiera dicho ‘sabes qué Fer, ya no estoy feliz contigo'”.

Fernanda jamás pudo monetizar en redes sociales

Otra de las polémicas que surgió en el video en directo fue que Fernanda Blaz declaró que, dentro de los siete años alado de Gabriel Montiel, no monetizó contenido en redes sociales, debido a que “todo caía en las cuentas de él”. Esta situación ocasionó varios problemas en su relación.

LEER MÁS: (VIDEO) ¡Momentos de terror! Dua Lupita sufre acoso callejero; hombre quiso subirla a auto

El tema comenzó a difundirse en TikTok gracias a Eddy Nieblas, donde el famoso influencer “Un Tal Fredo” comentó en el video “si supieran”, lo que generó expectativas de que Fernanda sea próxima invitada al podcast “Hablemos de Tal”, donde se expone a agresores y situaciones de violencia en las relaciones de pareja.

Hasta ahora, “Werevertumorro” no ha dado declaraciones sobre esta presunta infidelidad.

VIDEO

@soyeddynieblas Fernanda Blaz rompe el silencio🔥 Los últimos 2.5 Años de relación con werever el ya tenía otra novia 🫨🤷🏻‍♂️ #fernandablaz #werevertumorro #werever #fernandaywerever #chisme #polemica #infidelidad #chismesito #soyeddynieblas ♬ original sound – Eddy Nieblas

MAEP

Metzli Escalante