Taylor Swift opaca los Juegos Olímpicos: The Eras Tour atrae 5 veces más viajeros a París

¡Taylor Swift llega a Europa! Más de 200 viajes a París fueron planificados para las swifties.
0
1107
Taylor Swift opaca los Juegos Olímpicos: The Eras Tour atrae 5 veces más viajeros a París

Taylor Swift comenzará este jueves 09 de mayo con su gira The Eras Tour por Europa. París será la primera ciudad en disfrutar de cuatro conciertos, hasta el 12 de mayo, en La Défense Arena.

Con un aforo total de 40 mil personas por espectáculo, el evento sólo es una pequeña fracción del tamaño de los Juegos Olímpicos París 2024, pero la gira mundial ha atraído cinco veces más viajeros estadounidenses que el evento deportivo.

De acuerdo con la agencia de viajes de lujo Embark Beyond, con sede en Nueva York, para ambos sucesos los viajes se reservaron con meses de antelación.

TE PUEDE INTERESAR: Taylor Swift provoca tensiones entre Singapur, Filipinas y Tailandia por “The Eras Tour”

Ante ello, el cofundador de Embark, Jack Ezon, comentó que Taylor está “eclipsando los Juegos Olímpicos”, y recordó que lo mismo hizo con el Super Bowl, haciendo referencia a la capacidad de la estrella pop de ampliar una audiencia.

De acuerdo con Bloomberg, más de 200 viajes a París fueron planificados para las swifties, quienes se hospedarán en hoteles de lujo como Plaza Athénée, Hôtel de Crillon y Le Bristol.

Bajo este contexto, según datos de la empresa de análisis de viajes, Lighthouse, existe una demanda menor de la esperada para los Juegos Olímpicos París 2024, por lo que se han bajado los precios del hospedaje hasta en un 30 por ciento.

Enzon opinó que las reservas para el evento deportivo podrían aumentar a medida que se acerque la ceremonia inaugural el próximo 26 de julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

LEER MÁS: Día de la Madre: ¿No sabes qué obsequiar? Estas son algunas ideas de regalos para mamá

Cabe recordar que The Eras Tour impulsó la economía de Australia, Singapur y Estados Unidos, donde este último tuvo 4 mil 300 millones de dólares al Producto Interior Bruto.

Taylor Swift llevará a Estocolmo, Lisboa, Madrid, Lyon, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Suiza, Italia, Alemania, Polonia y Austria su gira durante los meses de mayo y junio 2024.

MAEP

Metzli Escalante