Reportan desaparición de menor de edad en San José del Cabo

La PGJE solicita el apoyo de la ciudadanía para la localización de Fernanda Lizeth Montaño Reyes de 14 años de edad, cuyo paradero se desconoce desde el pasado domingo en el municipio de Los Cabos
0
2004
Fernanda Lizeth Montaño Reyes

Las autoridades estatales en Baja California Sur han iniciado labores para la localización de Fernanda Lizeth Montaño Reyes de 14 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el pasado domingo en San José del Cabo, municipio de Los Cabos.

De acuerdo con la alerta de Protocolo Alba emitida por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la menor de edad había sido vista por última vez el pasado 05 de mayo en la colonia El Rosarito de la cabecera municipal, hasta el momento desconociendo su paradero actual.

Fernanda Lizeth es descrita como una menor de complexión robusta y de 1.61 metros de estatura, tez morena, cabello negro, rizado y largo, ojos de color café oscuro y de tamaño mediano, boca chica con labios gruesos. Según la información difundida, el día de su desaparición vestía un short azul, blusa y tenis de color negro.

En lo que va del año, en el estado sudcaliforniano se han registrado la desaparición de 51 mujeres, más del 50% de los casos son doce de menores de edad. Del total de casos registrados de enero a la fecha, restan de localizar a 11 mujeres, por lo que se insta a la ciudadanía a informar a las autoridades correspondientes a través de los números de emergencias en caso de contar con información que contribuya a su localización.

GC

Daniela Lara