Actividades y eventos GRATIS en BCS durante mayo

Aquí te traemos todas las actividades artísticas, culturales y deportivas que se realizarán en BCS durante mayo, no te las pierdas
0
761
Calendario de actividades de mayo en BCS

Arrancó el mes de mayo, y con ello, un sin fin de actividades y eventos a realizarse en todo el estado de Baja California Sur y con el fin de que no te los pierdas, aquí te decimos cuáles son, donde y cuando ocurrirán. Lo mejor de todo es que la mayoría son gratuitos.

 

De acuerdo con el calendario de actividades de la Secretaria de Turismo y Economía de BCS, este 7 de mayo en La Paz se llevará a cabo la exposición “Alas de amor y libertad” y por supuesto, la entrada es gratis.

Exposición pictórica

Otra actividad gratuita es la propuesta escénica “Sueños de pimpolina”, esta se está presentando desde finales de abril por el Estado, pero del 6 al 8 estará en La Paz.

Sueños de pimpolina

Comondú del 10 al 12 de mayo recibe la carrera de off road “Dos Mares 500” en su versión 2024, si bien participar de ella representa un costo, disfrutar de ella como espectador es totalmente gratuito.

Carro de off road

Para el 12 de mayo, la capital del Estado recibe ka “Segunda Cabalgata por La Paz”, esta actividad promete ser más que una mera travesía ecuestre, será un recorrido por la historia y la identidad cultural de la región.

Del 18 y 19 en La Paz también se efectuará el concierto “Rock Fundación” contará con importantes talentos locales, así como prestigiadas bandas nacionales.

Finalmente, Los Cabos cierra sus actividades con “Cabo San Lokos Tattoo Expo” del 16 al 19, cabe destacar que en este evento es gratuito si solo quieres apreciar los trabajos de los tatuadores, pero no si te quieres realizar uno.

Actividades con costo

La lista de actividades aún es larga, aunque estas tiene un costo, entre ellas está el 1er Torneo de Golf Land and Bilding que se realizará en Los Cabos el 11 de mayo, así como el Tercer Festival del Ostión que se efectuará también el 11 en La Paz

Así mismo, está la puesta en escena “Fuga en Octubre Rojo” que se presentará en La Paz del 16 al 31. Alumnos y adultos mayores que presenten su credencial tendrán un descuento  50%.

Obra de teatro

Por último está “La Pazión por el Sabor 2024” el 31 de mayo, este es un evento gastronómico de gran talla y contará con la presentación artística de Paulina Rubio

Así que ya sabes todas las actividades que puedes disfrutar con la familia y amigos este mes de mayo, no te lo pierdas.

Llamna Gómez Pardo