Danyan Cat presume su visita a Los Cabos con colección de bikinis

Danyan Cat ha compartido en sus redes sociales fotos luciendo bikinis en Cabo San Lucas y momentos de relax en su hotel
0
817
Danyan Cat

Las celebridades de internet siguen llegando a Los Cabos para disfrutar de unas magníficas vacaciones. Recientemente, la youtuber mexicana Danyan Cat compartió en sus redes sociales su experiencia disfrutando de las playas de Cabo San Lucas, en colaboración con una marca de bikinis que la patrocina.

Daniela Camacho García, más conocida como Danyan Cat, compartió en sus redes sociales fotografías donde posa luciendo diferentes trajes de baño en las hermosas playas y otros lugares turísticos de la región. Durante su estancia, la creadora de contenido se relajó en los camastros del hotel donde se hospedaba y disfrutó de una fiesta nocturna de espuma, donde compartió momentos con turistas de diversas partes del mundo.

La reconocida cosplayer de 28 años también optó por mantener cierto nivel de discreción sobre su llegada al municipio, pero no perdió la oportunidad de informar a sus seguidores que disfrutó de un fin de semana refrescante en el mar, aprovechando los soleados días que ha habido últimamente.

Además de su trabajo en sus canales oficiales, Danyan Cat se dedica a viajar por el mundo en compañía de su esposo, el youtuber Wereverwero. En cada escapada, esta amante de los videojuegos captura los lugares más emblemáticos, como el famoso Arco de Cabo San Lucas.

Recientemente, internautas capturaron el arribo del famoso vlogger Coreano Vlogs, quien fue visto paseando por las calles de San José del Cabo en compañía de un seguidor, con quien se tomó una fotografía. Estos eventos demuestran que las personalidades famosas continúan llegando a Los Cabos en busca de escapar de la rutina y disfrutar de los impresionantes rincones naturales que la región ofrece.

Sergio Valdez
EtiquetasTurismo