Comercios de Cabo San Lucas víctimas de violentos asaltos

Dos establecimientos comerciales fueron víctimas de robos con violencia la noche del domingo 14 de abril en Cabo San Lucas. Los ladrones, utilizando armas, sustrajeron el dinero de las cajas registradoras de ambos locales
0
1220
Comercios en Cabo San Lucas

Durante la tarde noche del domingo 14 de abril, dos establecimientos comerciales abiertos al público fueron objeto de robos con violencia en la delegación de Cabo San Lucas, según informes difundidos en redes sociales. Los perpetradores, armados y utilizando violencia, sustrajeron el contenido de las cajas registradoras de los locales afectados.

De acuerdo con lo informado en grupos de alerta ciudadana en el municipio de Los Cabos, el primer asalto ocurrió en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Lomas del Sol de la delegación de Cabo San Lucas. Según versiones de personas en el lugar, una persona armada ingresó al negocio y sustrajo el dinero de la caja registradora.

Más tarde, en la colonia Arcos del Sol, una farmacia también fue blanco de un par de maleantes que, armados con arma blanca, tomaron el dinero de la caja registradora para luego huir con rumbo desconocido.

De manera extraoficial, se tiene conocimiento de que las autoridades de Seguridad Pública de Los Cabos han implementado un operativo para dar con el paradero de los delincuentes, utilizando cámaras de videovigilancia para ubicarlos.

GC

Daniela Lara