NORRA 2024: Faltan 13 días para el Rally Mexican 1000 en La Paz

Una edición más del Rally Mexican 1000 NORRA llegará este próximo 4 de mayo a La Paz para finalizar el siguiente día en San José del Cabo
0
1858
Vehículo de off road

Baja California Sur está preparada para recibir uno de los eventos más importantes del mundo off road, el Rally Mexican 1000 de la Asociación Nacional de Carreras Todoterreno o por sus siglas en inglés de (NORRA). Desde el 26 de abril hasta el 4 de mayo, los pilotos y equipos se reunirán en Ensenada para iniciar un recorrido de más de 1,000 millas a través de la península, con destino final en San José del Cabo.

Cabe destacar que la ruta del rally sigue siendo la misma de todos los años, saliendo de Ensenada, la primera noche es en San Felipe, la segunda en Guerrero Negro, posteriormente en Bahía de los Ángeles, seguido de San Ignacio hacia San Juanico, Loreto, la última noche es el La Paz y finalizando el 4 de mayo en San José del Cabo.

El año pasado el evento reunió a cerca de 260 pilotos de México, Centro y Norteamérica, así como algunos corredores procedentes de Europa en las distintas categorías que se corre el certamen anual de la Asociación Nacional de Carreras Todoterreno, de hecho muchos de los participantes tiene experiencia de Baja 1000.

Entre los pilotos confirmados en el prestigioso rally, mismo que vive su segunda época de su historia, destacan Max Gordon, Ryan Arciero, Mark Post, Bryce Menzies, Larry Ragland, Rich Minga, Rhys Millen y P.J. Jones.

GC

Enrique Elorza
EtiquetasOff Road