Triunfo contundente: departamento de lavandería se corona en la Copa Tafer

0
3125
Público del equipo de lavandería en Copa Tafer

En la segunda edición de la Copa Tafer, que se llevó a cabo en la cancha de fútbol rápido de la Unidad Deportiva Rodrigo Aragon Ceseña, el departamento de lavandería se coronó como nuevo monarca al vencer con contundencia al equipo Blanca Blue, logrando un marcador holgado de 4-0.

El respaldo incondicional de amigos y familiares en las tribunas fue un factor crucial para el título del departamento de lavandería. Vestidos con el jersey representativo, portando cartulinas, pancartas y pompones, brindaron un apoyo apasionado que impulsó a los futbolistas a darlo todo en el cierre, buscando las anotaciones con determinación.

Equipo de lavandería en Copa Tafer

A pesar de quedar como subcampeones y enfrentar la amargura de no asegurar el trofeo, Blanca Blue recibe reconocimiento por haber forjado una gran química en la cancha, llevándolos hasta la gran final. Aunque concedieron muchos goles, su desempeño y trayectoria en el torneo no pasan desapercibidos.

Carlos Enciso, gerente de recursos humanos, anticipó que la Copa Tafer sería un evento lleno de buenos ánimos, y ciertamente así fue. Desde el inicio hasta la definición del nuevo campeón, el juego limpio y los goles estuvieron presentes. Hotel Garza Blanca y sus colaboradores cierran las actividades deportivas del 2023 con este especial torneo, agradeciendo la oportunidad de cohesionar, reírse y hacer ejercicio. Este evento, que llegó para quedarse, destaca la importancia de liberar el estrés laboral y entender que la descarga del trabajo también es parte fundamental del mismo.

GC

Sergio Valdez
EtiquetasFútbol