Deportistas paceños tendrán camión propio para traslados

La alcaldesa Milena Quiroga Romero, aseguró que los atletas dispondrán de un camión para ser trasladados a sus competencias a lo largo de todo el territorio estatal, este vehículo será para 40 personas y llegará a finales de año
0
805
Deportistas paceños

La alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, anunció que habrá un camión exclusivo para el traslado de los deportistas seleccionados paceños para sus competencias dentro del estado. El vehículo tendrá lugar para 40 personas, reglamento de uso y estará llegando a la capital sudcaliforniana a finales de año.

Deportistas a favor del aumento al presupuesto del INSUDE en BCS

El camión será completamente nuevo y diseñado para que los deportistas se puedan mover a Los Cabos, Comondú, Loreto y Mulegé a sus distintos eventos tales como clasificatorios, estatales, Conade 2024, entre otros. Quiroga Romero mencionó que con esto se busca que los atletas no tengan que destinar sus propios sus recursos para traslados.

“Es un camión nuevo y diseñado para ellos para que se puedan mover a las competencias que haya aquí en el Estado, solo para los selectivos para ir a Los Cabos, al “Valle” (Comondú), Mulegé y Loreto y si tienen que ir al norte también, es un camión con 40 espacios tiene sanitarios y va a tener su reglamento para el uso únicamente para los deportistas, estará llegando a finales de diciembre”.

Durante el mes de noviembre y diciembre, se estuvieron haciendo las competencias municipales de distintas disciplinas para ir conformando al selectivo de La Paz que representará al municipio y poder conformar el contingente estatal rumbo a los Nacionales Conade.

Para el próximo proceso rumbo a la máxima fiesta estatal, se espera que el contingente sea más amplio. Algunos deportes recibieron material de apoyo para complementar sus entrenamientos.

LM

Enrique Elorza