Desaparece padre de familia en La Paz

Pese a que el vehículo fue abandonado en la colonia Paraíso del Sol, aun se desconoce el paradero de Juan Joel Villagómez Rivera
0
1498
Juan Joel Villagómez Rivera

La Comisión Estatal de Búsqueda de Desaparecidos y el Colectivo “Búsqueda X La Paz” han activado fichas de no localización por la desaparición de Juan Joel Villagómez Rivera, visto por última vez la mañana del pasado 10 de noviembre en La Paz.

El hombre de 49 años, padre de familia, salió de su domicilio en una camioneta pick-up F150 de color oscuro y no regresó. Después de varias horas sin noticias de él, sus familiares intentaron comunicarse por teléfono, pero no obtuvieron respuesta a llamadas ni mensajes.

Cuarenta y ocho horas después de su desaparición, el vehículo de Juan Joel fue encontrado estacionado en la vía pública de la colonia Paraíso del Sol. Los hijos del desaparecido confirmaron que era el automóvil de su padre, identificándolo por una calcomanía con la figura de una calavera en la tapa de la gasolina y un golpe en la cajuela.

En el momento de su desaparición, Juan Joel llevaba su uniforme de trabajo, una camisa azul marino manga larga con la leyenda “GranVid”, un pantalón de mezclilla y calzado industrial. Es de complexión delgada, estatura baja, tez morena y cabello corto estilo militar.

Hasta ahora, se continúan recolectando indicios para determinar el paradero de Juan Joel, quien desapareció inexplicablemente después de informar a sus seres queridos que saldría a “dar unas vueltas”. Las autoridades especializadas en la búsqueda de personas desaparecidas están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para localizarlo, tres días después de su misteriosa desaparición.

Ficha de búsqueda de Juan Joel Villagómez Rivera

GC

Imberth Rondero
EtiquetasDesaparecido