Claudia Sheinbaum, contenta con permanencia de Ebrard en Morena: “Me da gusto”

Claudia Sheinbaum reaccionó a la decisión de Marcelo Ebrard de permanecer en el partido de Morena pese a sus diferencias
0
882
Claudia Sheinbaum responde a acusaciones de Ebrard

Luego de la decisión de Marcelo Ebrard de permanecer en el partido de Morena tras varias semanas de idas y vueltas, la coordinadora de la defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, se mostró contenta. 

LEER MÁS: Es oficial: Marcelo Ebrard se queda en Morena y no buscará la presidencia

A través de redes sociales, la exjefa de Gobierno publicó un mensaje donde expresaba su gusto porque Marcelo permaneciera en el partido guinda, pues aseguró, es vital para seguir “construyendo un México justo”.

“Me da gusto que Marcelo Ebrard y su equipo hayan decidido quedarse en Morena. En la construcción de la unidad siempre hay que poner por encima de todo los principios, las causas y los anhelos del pueblo de México”, escribió en sus redes sociales. 

Sheinbaum siempre mantuvo una postura abierta, pese a los reclamos que hizo más de una vez  Marceloel proceso que se realizó hace un par de meses. 

Asimismo, Mario Delgado, presidente de Morena, también expresó su agradecimiento por la decisión de Ebrard, y en la misma línea que Claudia, hizo un llamado a la unidad. 

“Celebro la decisión de Ebrard de seguir participando en el proceso histórico de la cuarta transformación. Siempre confié en que así sería, porque es un hombre de convicciones y valores”, señaló. 

Reconoció que la participación del político es muy importante para el fortalecimiento del país, y por supuesto, del proyecto para México.

Guadalupe Cruz