Descubre todos los videos íntimos de Karely Ruiz, la polémica modelo de OnlyFans

Diversos videos de la regiomontana se han filtrado en internet. Todos tienen una similitud: son personas tatuadas con quienes ella tiene intimidad
0
1414
Karely Ruiz y los encuentros sexuales en Only Fans

La filtración de videos íntimos de Karely Ruiz en su plataforma de OnlyFans ha reactivado la discusión sobre la privacidad y seguridad en internet. Aunque la modelo no ha emitido comentarios oficiales al respecto, la situación ha generado una fuerte controversia en redes sociales y entre sus seguidores, luego de la filtración de un video sexual con uno de sus seguidores.

El clip ha generado una oleada de reacciones entre los internautas, quienes han expresado sorpresa y asombro ante lo ocurrido, ya que en él se observa a Ruiz compartiendo de un momento de intimidad sexual con un aparente admirador, un joven hombre que aparece con el rostro tatuado de Karely.

Notas de contexto:

Karely Ruiz y Babo juntos en video para OnlyFans

Karely Ruiz despierta el morbo tras filtrar video íntimo con fan

Karely Ruiz ha sido previamente víctima de filtraciones similares, lo que ha despertado preocupación sobre la seguridad y privacidad de los usuarios de OnlyFans. Sin embargo, hay teorías de la farándula que apuntan a que es más bien una estrategia de mercadotecnia para fortalecer su nombre en redes sociales y plataformas de la regiomontana.

¿Cuáles son los videos y fotos sexuales que han filtrado de Karely Ruiz?

En 2022, circularon algunas fotografías de la hija de Alex Lora, Celia Lora, junto a Karely posando en bikini. Aunque en medios se manejó como una filtración, la realidad es que ellas compartieron las imágenes en sus redes sociales para anunciar su próxima colaboración.

Además, uno de los más recientes videos filtrados fue aquel en el que la regiomontana protagonizó con Santa Fe Klan. Este clip, que se difundió en plataformas como Youtube y OnlyFans, habría sido más subido de tono. El video fue difundido a mediados de octubre del 2023, aunque fue anunciado en mayo de ese año.

En aquella ocasión, se creía que ambos mantenían una relación amorosa, ya que, posterior a grabar la canción, intercambiaron fotos y por último estrenaron su video sexual. 

Por otro lado, y quizá, el momento “clímax” de esta serie de filtraciones de videos íntimos de Karely fue el que ocurrió con el vocalista de Cartel de Santa, Babo, con quien compartió su sencillo “Piensa en Mí“, el cual tuvo dos versiones: el primer video se filmó para YouTube y era apto para cualquiera de sus seguidores.

Pero, por otra parte, grabó una versión para la plataforma de contenido explícito llamada OnlyFans, mismo que salió a la luz pública en agosto del 2023.

En cuanto al último clip que circuló ahora en febrero del 2024, este mostraba a un joven que se tatuó la cara de la influencer colaborando con ella para su cuenta de OnlyFans. El video muestra encuentros sexuales explícitos y ha encendido una vez más las redes sociales y el internet.

Este tipo de contenido, que se ha vuelto común en plataformas como OnlyFans, ha generado un intenso debate sobre la privacidad y la seguridad en internet en términos de información sexual explícita.

Efrén Urrutia