Detallan funciones de brigadistas de Protección Civil en Los Cabos

0
175
Detallan funciones de brigadistas de Protección Civil en Los Cabos

En una reunión interna, integrantes del Consejo Municipal de Protección Civil, que encabeza el presidente municipal, Oscar Leggs Castro, detallaron las funciones de cada persona servidora pública dentro de las brigadas que conforman dicho Consejo para hacer frente a la Temporada de Huracanes.

La mesa de trabajo estuvo encabezada por el secretario general José Guadalupe Higuera y la directora municipal de Protección Civil Leticia Rivera, donde se explicó el trabajo que se debe hacer antes, durante y después de un huracán:

“En esta reunión vimos todos los detalles, es decir, con que contamos y que nos hace falta, así como reiterar las responsabilidades de cada persona servidora pública. De igual forma, aseguramos con todo el equipo el seguir fomentando la cultura de la prevención”, puntualizó el secretario general José Guadalupe Higuera.

Asimismo, la titular municipal de Protección Civil Leticia Rivera detalló que ya se tienen listos los 44 refugios temporales y que en meses pasados se realizó un recorrido para verificar que estos se encuentren en condiciones para atender a la ciudadanía.

Para finalizar, las autoridades municipales acordaron que será en próximas fechas cuando se instale el Consejo Municipal de Protección Civil.

 

AT