Capturan a sujeto en posesión de arma de fuego en La Paz

Un sujeto fue capturado en posesión de un arma de fuego y 4 cartuchos calibre 22 en la colonia Cola de La Ballena en La Paz
0
765
Arnulfo N

Un sujeto identificado como Arnulfo “N”, fue capturado en posesión de un arma de fuego en las calles Ballena Gris y Mejibo de la colonia Cola de La Ballena, en la ciudad de La Paz.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre que vestía camisa polo azul, pantalón de mezclilla y gorra del mismo color intentó huir de policías municipales que realizaban un recorrido de vigilancia en el área.

Tras observar patrullando al vehículo de seguridad, el sospechoso echó a correr, por lo que los oficiales le marcaron el alto preventivo para una revisión.

Durante la inspección, le encontraron fajada en la cintura una pistola con la leyenda “Mendoza” grabada y 4 cartuchos útiles calibre 22.

Debido a que no pudo explicar la procedencia del arma y de no revelar las intenciones que tenía con ella, el presunto delincuente quedó puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Las autoridades iniciaron un proceso penal por el probable delito de portación de arma de fuego exclusiva de las fuerzas armadas y ejército mexicano.

GC

Imberth Rondero
EtiquetasDetención