Entregan constancia a Luis Armando Díaz como diputado federal electo Distrito 2

Luis Armando Díaz, diputado federal electo del distrito 02 por la coalición “Sigamos haciendo historia”, y su suplente María Verónica Olvera Guevara, recibieron su constancia de mayoría de votos por el Consejo Distrital del INE
0
539
Luis Armando Díaz recibiendo constancia del INE

Este 7 de junio, en las instalaciones del Módulo de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral, en San José del Cabo, se realizó el acto protocolario en el que se entregó la constancia de mayoría de votos a Luis Armando Díaz, diputado federal electo por el distrito 2 del Partido del Trabajo, así como a su suplente, María Verónica Olvera Guevara.

Durante la vigésimo quinta sesión especial del Consejo Distrital 02 del Instituto Nacional Electoral, consejeros y representantes de los partidos emitieron la declaratoria de validez de la elección de diputaciones por el principio de mayoría relativa, haciendo entrega la constancia al diputado electo y su suplente por la coalición “Sigamos haciendo historia”.

Entérate: Luis Armando Díaz emite su voto e invita a votar de manera libre

En entrevista con medios de comunicación, el diputado electo por el distrito 02, Luis Armando Díaz, agradeció el trabajo coordinado de los equipos de trabajo de cada candidata y candidato de la coalición.

“Esto que hemos recibido mi compañera Verónica Olvera y un servidor no es un triunfo solamente de nosotros, es un triunfo de la democracia, de la cuarta transformación, es el triunfo de un proyecto nacional que seguramente vamos a arrancar en la construcción del segundo piso de la cuarta transformación, es un resultado del esfuerzo de todos los equipos de trabajo de cada compañero y cada compañera”, expresó Luis Armando Díaz, diputado federal electo por el distrito 2 (PT).

Aseguró sumarse más allá de la responsabilidad y que la gestión será importante para apoyar a Cristian Agúndez, presidente municipal electo, destacando este punto como su compromiso. Con relación a los beneficios para Baja California Sur y el municipio de Los Cabos, Díaz señaló que se trabajará de manera coordinada con Homero Davis y Lucía Trasviña, senadores electos.

EU

Daniela Lara