“Espero la participación de la gente”: Luis Armando Díaz invita a votar de manera libre

El candidato a diputación federal por el distrito dos por la coalición “Sigamos haciendo historia”, Luis Armando Díaz, ejerció su voto
0
341

Sin ninguna novedad y con tranquilidad en las urnas, afirmó Luis Armando Díaz, candidato a diputación federal por el distrito dos por la coalición “Sigamos haciendo historia” previo a ejercer su derecho al voto en la casilla de la sección 300 de la colonia Santa Rosa.

Siendo las 10:45 de la mañana de este domingo 02 de junio, el candidato a la diputación federal por el distrito 02 del PT, MORENA y Partido Verde, ejerció su voto en la casilla ubicada en la escuela primaria Francisco Javier Mina de la colonia Santa Rosa.

“Hasta el momento, el reporte que yo tengo es que todo está en calma. Creemos que habrá una buena afluencia de personas que van a acudir a ejercer su derecho, vamos a esperar que en el transcurso de la jornada electoral como se presenta hasta ahorita todo tranquilo”.

Con relación a la jornada electoral, Luis Armando Díaz indicó que espera la participación ciudadana en este ejercicio democrático, además de que ejerzan su voto de manera libre y sin presión de algún tercero, señaló.

jb

Daniela Lara