Dos probables responsables de homicidio en Migriño fueron detenidos

#Seguridad | Tomás “N” y Efrén “N” están señalados como probables responsables del homicidio calificado de un hombre en Cabo San Lucas
0
529

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur informó sobre el aseguramiento de dos personas del sexo masculino que podrían estar relacionados con la muerte de una persona que fue localizada el pasado miércoles en un arroyo de la delegación de Cabo San Lucas.

De acuerdo con lo antes informado por la autoridad estatal, durante la mañana del miércoles 19 de junio se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en un arroyo cercano del ejido El Migriño, por lo que agentes investigadores y peritos se constituyeron al lugar, encontrando el cadáver de una persona del sexo masculino con visibles huellas de violencia en el cráneo, por lo que dieron inicio las investigaciones de los hechos.

Tras el resultado de las diligencias, la autoridad judicial emitió dos ordenes de aprehensión, las cuales fueron cumplimentadas por agentes estatales de Investigación Criminal en un operativo realizado en la colonia Las Veredas, en San José del Cabo.

Estas acciones permitieron la detención de Tomás “N” y Efrén “N” de 42 y 41 años de edad respectivamente, ambos originarios del estado de Sinaloa, quienes están vinculados con el delito de homicidio calificado con ventaja que probablemente cometieron en agravio de una persona del sexo masculino en un arroyo de la delegación sanluqueña. Las dos personas fueron puestas a disposición del Juez de Control, quien determinará su situación jurídica.

jb

Daniela Lara
EtiquetasDetenidos