Detienen presuntos responsables por el caso del Bar “Rich” de San Luis Potosí

La FGESLP los pondrá a disposición de un juez para su posible vinculación a proceso, luego de que detuvieron presuntos responsables
0
364
Detuvieron presuntos responsables por Bar Rich de SLP

Detuvieron presuntos responsables, por la muerte de dos personas y lesiones a otras diez en las instalaciones del bar “Rich” en San Luis Potosí (SLP) tras el colapso de un barandal en la plaza “Alttus”; así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP). Los detenidos serán puestos a disposición de un juez para su posible vinculación a proceso.

El suceso, ocurrido el pasado 7 de junio en la plaza “Alttus”, al poniente de la capital potosina, resultó en la muerte de dos jóvenes y dejó a diez personas heridas. La Policía de Investigación (PDI) de la FGESLP, en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Michoacán, realizó las detenciones mediante órdenes de aprehensión.

Luego de que detuvieron presuntos responsables de la muerte de dos personas, estos serán presentados ante la autoridad judicial para su audiencia inicial, donde los fiscales de la FGESLP buscarán su vinculación a proceso. 

Adolfo Torres
EtiquetasSLP