Así fue el desplome de jóvenes en antro de San Luis Potosí (VIDEO)

A través de redes sociales, usuarios filtraron el momento exacto en que cayeron las víctimas en el club de SLP
0
1357
Antro San Luis Potosí

Luego de que trascendió el desplome de un barandal perteneciente a un antro ubicado en San Luis Potosí, usuarios filtraron en redes sociales el video que captó el momento exacto de la caída del tercer piso de Plaza Antus.

Cabe destacar que dicha tragedia cobró la vida de dos personas, además de provocar una cifra de 15 heridos, todos asistentes al evento de Kevin Moreno, artista mejor conocido como “El Chico Fino”. 

La grabación corresponde al clip de una de las cámaras de seguridad del centro comercial, imágenes que retratan a las víctimas cayendo hacia el nivel inferior y junto a ellos, los restos del cristal y de la estructura de metal que los sostenía.

Además, según detalles de otros audiovisuales, la causa del desplome se debió al sobrecupo de asistentes, pues la discoteca estaba completamente llena, además de que en las escaleras también esperaban decenas de personas para  poder ingresar.

Fiscalía de San Luis Potosí inicia carpeta de investigación ante desplome en antro

Por su parte, la Fiscalía de la entidad inició una investigación para aclarar las circunstancias precisas de la caída, así como para descartar incidencias en las medidas de seguridad del centro nocturno.

Y es que en un primer reporte, Protección Civil señaló que el club no contaba con los permisos necesarios para realizar un evento de tal magnitud.

Finalmente, autoridades dieron a conocer que la Comisión Estatal de Atención a Víctimas en San Luis Potosí brindó acompañamiento a los afectados y a sus familias.

Dulce Cruz