Diputada priista arremete en contra de Mariana Rodríguez: Tu esposo nos ofreció dinero, asegura

Lorena de la Garza respondió a las acusaciones que hizo Mariana Rodríguez sobre los diputados del PRI y PAN en Nuevo León
0
826
Lorena de la Garza y Mariana Rodríguez.

La crisis política que comenzó el pasado fin de semana en Nuevo León parece no haber terminado luego de que Samuel García rechazara la precandidatura por la presidencia, y ahora es la diputada Lorena de la Garza quien entra al conflicto. 

LEER MÁS: “El PRIAN negoció a NL por dinero y cargos”: Mariana Rodríguez

Todo comenzó con las declaraciones que hizo Mariana Rodríguez, donde acusó a los diputados del PRI y del PAN de querer negociar con dinero y cargos, el nombre del gobernador interino

“Nuestro amor por Nuevo León y compromiso va más allá de una candidatura y no había manera de que pusiéramos el estado en manos de lo que tanto nos ha tocado sacar y combatir”, expresó en redes sociales. 

Además, los llamó parásitos e hizo un llamado a sus más de tres millones de seguidores para que saquen a “TODA la vieja política del estado” en 2024. 

Lorena de la Garza, del PRI, pide a Mariana Rodríguez que modere sus palabras 

Ante los duros comentarios de la influencer y titular del DIF Nuevo León, la legisladora del PRI, Lorena de la Garza, decidió publicar un video en sus redes sociales, donde hizo fuertes revelaciones. 

La diputada dijo que Samuel García, a través de sus voceros, le ofreció, una cantidad millonaria para que aprobara su licencia, entre otras propuestas

“Tu esposo, a lo mejor esto tú tampoco lo sabes, pero a través de sus voceros, nos mandó decir literalmente que cuánto queríamos por aprobar su licencia y por supuesto que no aceptamos… Pero tú mencionaste a los diputados, nos llamaste parásitos y nos dijiste que pedimos dinero y posiciones, cuando eso es falso”, expresó. 

Además, mencionó que en mayo del 2022, “el hoy presidente de MC me citó en un café y me ofreció nueve millones de pesos a cambio de irme a la bancada de MC en el Congreso”

Al final, Lorena le pidió a Mariana que no forme parte de la perpetuación de los discursos de odio, y que sobre todo, que sea consciente del impacto que tiene en redes sociales.

Guadalupe Cruz