Doble asalto a mano armada contra negocios en una misma noche en La Paz

Un expendio de cerveza y un minisuper fueron víctimas de un asalto la misma noche del martes en La Paz
0
560

La noche del 18 de junio se registraron dos asaltos consecutivos a mano armada en contra de dos tiendas de autoservicio de La Paz. El primero de ellos ocurrió alrededor de las 20:00 horas en un expendio de cerveza ubicado en las calles San Fernando y San Pablo del fraccionamiento San Carlos 2.

Dos sujetos encapuchados entraron al local para amenazar al encargado nocturno con una pistola negra. Posteriormente le exigieron al empleado el dinero de la caja.

LEER MÁS: ¡El brinca bardas! Cámaras captan intento de robo en Cabo San Lucas (VIDEO)

Tras tomar dos mil pesos en efectivo, los ladrones salieron corriendo para perderse con rumbo desconocido. Luego de un llamado al 911, agentes de la policía municipal implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores sin conseguir ubicar a los asaltantes.

Una hora después de este delito, el propietario de un minisuper localizado en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Lic. Primo Verdad fue sorprendido de la misma forma. Un par de hombres con el rostro cubierto con pasamontañas lo amagaron con una pistola negra para despojarlo de las ventas del día.

Después de tomar 600 pesos en efectivo, los delincuentes salieron de la tienda para huir del sitio. Al Igual que en el primer caso, elementos de seguridad pública municipal que hicieron una búsqueda en la zona no pudieron encontrar a los culpables.

La doble denuncia por asalto con violencia a negocio quedó interpuesta por las víctimas en las instancias penales para el seguimiento de los ilícitos y el esclarecimiento de los hechos.

GCC

Imberth Rondero
EtiquetasAsaltos