Donan terreno a Sindicato de Burócratas, edificarán Salón Sindical en Los Cabos

0
213

Ante notario público, el alcalde Oscar Leggs Castro formalizó la donación de un terreno a favor del Sindicato de Burócratas ubicado en la colonia Ejidal de Cabo San Lucas donde será edificado un salón sindical en beneficio de la clase trabajadora del Ayuntamiento de Los Cabos y de la población en general que así lo requiera en temporada de lluvias, ya que podrá fungir como refugio temporal.

“Esperamos que esto sea el inicio de algo bien porque estamos muy contentos del desempeño. Todavía existe mucho por hacer, pero estoy seguros de que vendrán muchas más cosas buenas, sobre todo para ustedes las y los sindicalizados que son quienes se quedan trabajando con la responsabilidad de dar respuesta a la población”, destacó Oscar Leggs Castro.

Asimismo, la síndica municipal Alondra Torres García, reconoció el interés por parte del Comité Pro-Construcción Salón Sindical de trabajar en equipo y considerar la posibilidad una vez construido el edificio, que la población lo pueda utilizar en caso de alguna emergencia durante la temporada de lluvias como refugio temporal.

Cabe hacer mención, que la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos apoyó en la elaboración del proyecto ejecutivo autorizado por el Honorable Cabildo, de igual forma, la secretaria general del Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos, Maricela Montaño Peralta, agradeció al director municipal de Catastro por la disposición de ayudar en todas las gestiones en beneficio de la base trabajadora.