¿Dónde ver EN VIVO el eclipse solar este sábado 14 de octubre?

Te decimos en dónde puedes ver EN VIVO el eclipse solar que se podrá ver en gran parte de México este sábado 14 de octubre
0
2332
Eclipse solar 2023.

Este sábado 14 de octubre se lleva a cabo el eclipse solar, uno de los fenómenos naturales más impactantes y esperados por parte de la población.

LEER MÁS: ¿Ver un eclipse solar te puede dejar ciego? Esto dicen los expertos

En Puerto Vallarta se cree que se verá, aunque no en su totalidad, durante la mañana de este sábado, por lo que si quieres ver EN VIVO este eclipse, a continuación te decimos en dónde.

¿Dónde ver EN VIVO el eclipse solar de hoy?

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) está realizando la transmisión EN VIVO de este fenomenal eclipse, que tiene en la expectativa a gran parte del planeta.

Consejos para ver el eclipse este sábado

Usa lentes certificados: Por ningún motivo veas el sol directamente durante este fenómeno. Y recuerda que los lentes de sol normales no te servirán.

Utiliza visores especiales: Estos son anteojos con filtros especiales que te permiten ver el sol de manera segura

Ve las sombras. Este fenómeno puede ser observado a través de las sombras. Es otra manera de disfrutarlo sin ningún riesgo.

Sigue las indicaciones de expertos: Siempre es útil seguir las transmisiones en vivo o los consejos de expertos en astronomía que te proporcionen información sobre el eclipse y cómo verlo de manera segura.

Evita mirar el sol durante mucho tiempo: Incluso con gafas certificadas, no debes mirar el sol durante un tiempo prolongado.

Evita los métodos caseros: Evita usar métodos caseros no probados, ya que pueden ser peligrosos.

Guadalupe Cruz