Aparente suicidio la causa de muerte de joven encontrado sin vida en Pueblo Nuevo

La Procuraduría General de Justicia del Estado investiga como presunto suicidio la muerte de un joven de 18 años en Pueblo Nuevo
0
1912
Patrulla en Pueblo Nuevo.

Luego de que la noche del 13 de octubre fue reportado al 911 el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en un conjunto departamental de la colonia Pueblo Nuevo de La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

Un joven de 18 años fue encontrado suspendido del suelo en la sala de su domicilio localizado en las calles Belisario Domínguez entre Jalisco y Michoacán de Pueblo Nuevo. De acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima ya no contaba con signos vitales cuando fue liberado de una soga que tenía sostenida alrededor del cuello, y la cual estaba amarrada a una estructura del techo del espacio de vivienda.

LEER MÁS: Asesinan en pleito a lavacoches en colonia Pueblo Nuevo

Agentes de la policía municipal que acudieron como primer respondiente al llamado de emergencia, confirmaron el fallecimiento del masculino después de activar un operativo de protección en la zona. Los servicios médicos forenses (SEMEFO) que fueron requeridos en la escena del deceso, decretaron que el joven habría fallecido a causa de una asfixia por ahorcamiento.

Tras el protocolo de aseguramiento, el cuerpo fue trasladado a los laboratorios para la práctica de la necropsia de ley y la elaboración de las pruebas post mortem que determinarán el decreto de su acta de defunción.

Patrulla en Pueblo Nuevo.

La PGJE mantiene los avances de las investigaciones para confirmar que fue lo que le provocó la muerte al civil, quien ya tenía varias horas de haber perdido la vida cuando fue encontrado dentro de su departamento por un familiar que decidió ir a buscarlo a su hogar luego de que el occiso ya no respondió llamadas ni mensajes realizados a su teléfono celular.

GC

Imberth Rondero
EtiquetasSuicidio