Asesinan en pleito a lavacoches en colonia Pueblo Nuevo

Un lavacoches de 46 años perdió la vida cuando ingresaba a la sala de urgencias del hospital Salvatierra a causa de una herida en su pecho
0
2010
Semefo La Paz.

Un civil de ocupación lavacoches perdió la vida cuando era recibido en el área de urgencias del hospital Juan María Salvatierra, luego de haber sido herido con arma blanca durante un pleito registrado en la colonia Pueblo Nuevo de La Paz.

El limpiador de carros caminaba por las calles Cuauhtémoc y Sonora de Pueblo Nuevo cuando fue abordado por un sujeto que se paró frente a él para retarlo a golpes. Tras un intercambio de palabras y puñetazos, el agresor sacó un cuchillo que llevaba fajado entre su cintura para clavárselo en el pecho.

La víctima, identificada como Jesús Elmer “N” de 46 años, comenzó a desangrarse en la vía pública mientras su atacante huía corriendo del lugar del pleito. A través de una radio llamada emitida desde la base del C4, paramédicos del grupo EBRE recibieron el reporte de emergencia para movilizarse al lugar del incidente y brindarle primeros auxilios al lesionado.

LEER MÁS: Reportan desaparición de mujer en Cabo San Lucas

No obstante, cuando era subido a bordo de una ambulancia, su condición empeoró pese a la atención recibida por los servicios prehospitalarios que no pudieron salvarle la vida a la víctima debido a la gravedad de su herida.

Luego de que se confirmó la muerte del lavacoches, agentes de investigación criminal y peritos de la dirección de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron el área del nosocomio para iniciar con las indagatorias conducentes. El cuerpo del fallecido fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

De acuerdo con las primeras investigaciones a cargo de las autoridades, el occiso con apariencia de persona indigente está en calidad de desconocido. La PGJE sigue con los protocolos ministeriales para poder ubicar y localizar al responsable del homicidio.

Imberth Rondero
EtiquetasHomicidio