Reportan desaparición de mujer en Cabo San Lucas

La PGJE solicita el apoyo de la ciudadanía para la localización de Esther Guadalupe Pedroza Ramírez, originaria del Estado de México
0
2137
Ficha de mujer desaparecida

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur activó recientemente una cédula de búsqueda para la localización de Esther Guadalupe Pedroza Ramírez, quien fue vista por última vez a las 07:30 de la tarde del miércoles 27 de septiembre en la colonia Palmas, en la delegación de Cabo San Lucas.

De acuerdo con el Protocolo Alba, la joven de 28 años y originaria del municipio de Tenancingo, Estado de México, Esther Guadalupe es descrita como una mujer de complexión media, estatura de 1.58 metros, de tez morena clara, cabello negro, corto y lacio, ojos de tamaño mediano, rasgados y de color café oscuro, boca mediana con labios gruesos.

Aunque se desconoce la vestimenta que portaba el día de su desaparición, como seña particular, de la dentadura superior, cuenta con uno de sus dientes incisivos quebrado, una cicatriz en el brazo derecho por una mordida de un perro y otra más en la frente.

° Día de Víctimas de Desaparición Forzada, 780 desaparecidos en BC

Con este reciente caso, en lo que va del año, conforme con las activaciones de Protocolo Alba en Baja California Sur, suman un total de 150 mujeres desaparecidas, de las cuales restan 25 de localizar.

Por lo anterior, la PGJE solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Esther Guadalupe Pedroza Ramírez, ante ello, pone a disposición para cualquier información el número 800 4745 322 o la línea de emergencias 911.

Daniela Lara