Clima en BCS hoy: Nada de lluvias y mucho sol para este fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional informa sobre el pronóstico del clima para este sábado 14 de octubre en los municipios de BCS
0
1731
Clima para BCS.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó sobre el pronóstico del clima para hoy sábado 14 de octubre en el estado de Baja California Sur. 

Según el reporte de las 06:00 horas, el SMN mencionó que BCS seguirá con un pronóstico similar como durante toda la semana, con temperaturas de 30 a 35°, sin embargo, se prevé que no haya nada de lluvias

También alertaron que el frente frío número 6, y la proximidad de la vaguada monzónica a las costas del Pacífico Sur mexicano, producirán lluvias torrenciales en el oriente y sureste del país. 

La masa de aire frío asociada al frente, originará descenso de las temperaturas diurnas y bancos de niebla sobre los estados de la Mesa del Norte y Mesa Central, el noreste, oriente y sureste del territorio nacional. 

Finalmente, un canal de baja presión y la entrada de humedad del Océano Pacífico ocasionarán chubascos y lluvias puntuales muy fuertes sobre el occidente del país.

Clima en La Paz y Los Cabos 

La Paz estará completamente seco este día, y con cielo completamente despejado, es decir, con mucho sol; la temperatura inicial fue de 23°, mientras que la máxima será de 29°. 

Los Cabos tampoco tiene probabilidad de lluvia para este sábado, y se prevé que todo el día esté el intenso sol; la temperatura al amanecer fue de 20°, mientras que la máxima será de 29°. 

 

Guadalupe Cruz
EtiquetasCalorClima