¿Dónde ver la novela argentina Floricienta en México?

Floricienta se estrenó hace varios años, pero aún hay espectadores que desean revivir una de las novelas más importantes de América Latina
0
1124
Floricienta.

Este jueves 21 de septiembre hay un tema del que todo mundo está hablando, y es de las famosas flores amarillas, que de alguna manera, está ligada a la novela argentina, “Floricienta”, emitida hace algunos años.  

Y es que desde hace algunos años, se convirtió en una tradición entregar estas flores amarillas. Muchos aseguran nació en los países sudamericanos, que reciben a la primavera (al contrario del Hemisferio Norte, donde inicia el otoño). 

Sin embargo, los usuarios de redes sociales lo asocian simplemente a la canción llamada “Flores amarillas”, interpretada por Florencia Bertotti, protagonista de este famoso e icónico drama argentino, creado por la productora Cris Morena. 

Con esto volviéndose tendencia, seguramente muchas personas recordaron una de las novelas de su adolescencia, y si quieres volver a ver este melodrama que marcó historia, a continuación te decimos en dónde puedes ver “Floricienta” en México. 

¿Dónde ver Floricienta en México? 

Como ya mencionamos anteriormente, la novela se transmitió en el año 2004, y tuvo dos temporadas. 

Esta historia se centra en la vida de “Floricienta”, una joven huérfana y cantante que comienza a trabajar como niñera para una familia adinerada, que, sin saberlo, cambiarían su vida. 

“En la casa se enamora de Federico, el mayor de esta familia que vuelve de Alemania para hacerse cargo de sus hermanos tras la muerte de sus padres. Allí ambos se encuentran y chocan, puesto que son muy distintos, pero sin poder evitar lo que surge entre ellos”, destacan en la sinópsis. 

Años después sigue teniendo fieles espectadores, y si vives en México, y quieres verla, lo único que tienes que tener es una suscripción en la plataforma de streaming, HBO, donde están todas las temporadas

Floricienta en HBO.

HBO la añadió a su catálogo en mayo pasado, para así satisfacer a todos esos adultos que buscan recordar un poco de su juventud.

Guadalupe Cruz
EtiquetasFloricienta